Ir al contenido

— TRABAJAMOS CON IGLESIAS —

Unidos en la Misión y el Discipulado

 

En la Fundación Nuevos Amigos, creemos en el poder transformador del evangelio de Jesucristo. 

Nuestra colaboración con las iglesias va más allá de seguir principios: es vivir y compartir un mensaje que cambia vidas desde adentro hacia afuera.


DISCIPULADO CRISTIANO PARA NIÑOS, JOVENES Y ADOLESCENTES:

Crecer con Luz" es un proyecto que busca fortalecer la fe cristiana de los jóvenes, ofreciendo formación espiritual a través de talleres, círculos de oración y actividades recreativas. El objetivo es que los participantes desarrollen una relación cercana con Dios y se conviertan en buenos ciudadanos que vivan según los valores cristianos en su vida diaria .


DISCIPULADO A 

PERSONAL DOCENTE

Extendemos este impacto transformador a nuestros educadores en la Unidad Educativa, equipándolos para enseñar e integrar el mensaje del evangelio en todas las facetas de la educación, fomentando así un ambiente donde cada estudiante puede experimentar su poder transformador.


MINISTERIO DE ORACIÓN 

PARA PADRES 

Nuestros ministerios de oración para padres y tutores buscan fortalecer las familias en la fe, creando comunidades donde el amor y la verdad del evangelio sean la base de cada hogar.

Únete a Nosotros en la Misión de Cambiar Vidas


Tu generosidad puede marcar una diferencia significativa en nuestra labor con la Fundación Nuevos Amigos. 


Al donar, estás invirtiendo directamente en el poder transformador del evangelio de Jesucristo, ayudando a fortalecer nuestras iniciativas y programas que impactan positivamente a niños, jóvenes y sus familias. 


Cada contribución, grande o pequeña, nos acerca más a la realización de nuestra visión: una comunidad donde el amor y la enseñanza de Cristo sean la luz guía.

¡No esperes para actuar!