CONÓCENOS: 

Corazones comprometidos en la Fundación Nuevos Amigos


QUIENES 

SOMOS?

En la Fundación Nuevos Amigos, cada día es una oportunidad para "Impactar Vidas con el Amor de Cristo". Con un espíritu cálido y acogedor, nos dedicamos a enriquecer la vida de niños y jóvenes vulnerables. 

A través de programas educativos, becas y un fuerte enfoque en el discipulado cristiano, tejemos lazos de amor y solidaridad. Colaboramos estrechamente con iglesias para fomentar un crecimiento espiritual auténtico y duradero. 

Nuestra misión va más allá de la ayuda; es un viaje de corazón a corazón, donde cada vida tocada brilla con esperanza y propósito.



MISION

Somos una fundación de carácter social sin fines de lucro que apoya a la comunidad en el cuidado y la educación de los niños y niñas, convencidos de que cada individuo es amado independientemente de sus circunstancias invitamos a la transformación de su vida mediante el conocimiento de Cristo a una vida de obra de servicio de los demás. 

El lema que nos motiva a seguir con la misión es Gálatas 2:20 “con Cristo estoy crucificado y ya no vivo yo más Cristo vive en mí y lo que ahora vivo en la carne lo vivo en la fe del hijo de Dios ”

VISION

Ser el mejor referente de apoyo a las comunidades vulnerables del país favoreciendo a la calidad de vida de familias influyendo positivamente en la educación de sus hijos e hijas motivados por el amor de Cristo.

EQUIPO EJECUTIVO



Ricardo Maila, 

Presidente y Director Ejecutivo


Ricardo lidera con pasión como nuestro Director y gestor de programas de ayuda social en la Fundación Nuevos Amigos. Ve a la fundación y a todos sus benefactores como instrumentos divinamente elegidos para llevar esperanza y apoyo a niños en situación de vulnerabilidad. 

Su trabajo está profundamente arraigado en su vocación de ver vidas transformadas a través del evangelio de Jesús. Día a día, Ricardo se dedica incansablemente a liderar y gestionar proyectos que no solo generan un impacto positivo en la sociedad, sino que también sirven como vías para demostrar el amor de Cristo en acción.

 



Valeria Flores, 

Líder de Programas Académicos

Valeria está convencida de que sostener un liderazgo académico es el arte de guiar, influir y dirigir a una comunidad educativa para que potencien sus habilidades, motivándoles en la consecución de los objetivos hacia el bien común, creando un ambiente sano y productivo.

 

Su objetivo principal es brindar una educación de cálidad impactando vidas a través de la enseñanza con amor dejando huellas en los corazones de quienes conforman la comunidad educativa "Rey sabio Salomón”.




TRABAJAMOS

PARA CAMBIAR VIDAS

Becas

Abriendo puertas con esperanza 

Misioneros

Extendiendo manos de amor.

Embajadores

Inspirando liderazgo y fe 

Servicio

Unidos por la comunidad